La poesia es aquella expresión literaria la cual refleja los sentimientos, es decir un te quiero sin condiciones, es amar a alguien sin limitaciones, es volar a un mundo donde las palabras se convierten en palomas y es convertir la imaginación en pequeños tozos de pasión. La poesía es desnudar el alma, es escuchar una canción que llega al corazón, es ver aquel amor perdido y difícil de alcanzar, es ver a aquel hombre que algún DIA me hizo suspirar e imaginar sus labios como los únicos que podría besar. La poesía es imaginar, es sentir, es desear, es buscar un amor que nunca acabara, es pedir que conmigo puedas volar y es decir: ¿HECTOR que más puedo pensar? Y que el responda:- no pienses más solo déjate llevar.
Quien eres?, Eso mismo le pregunte yo, el solo me miro y sonrío, me encamino a donde nunca pensé ir, transporto a una batalla sin fin, me abrazo y sentí que su corazón latía sin parar, solo pensando en la vidas que podía salvar y en aquellos molinos que tenia que derribar. El un hombre con deseos de luchar con sueños que nunca acabaran, él que con su espada pudo matar a aquellos molinos que lo querían destrozar; él que con su espíritu fuerte pudo derribar a todo enemigo que lo quería matar. Yo que no paraba de mirar, a aquel caballero que si supo luchar contra aquellos que querían conquistar a este mundo para llenarlo de maldad.
Ojala que lluevan rosas en el campo para descubrir que una de ellas lleva tu mirada, para saber que estas ahí cada mañana y para hacerte reír por cada una de ellas; ojala que lluevan para saber que me amaras para siempre, que me dirás un te quiero mil veces, que me dejaras amanecer a tu lado y que dejaras que aprueba el dulce de tus labios; ojala que lluevan rosas en el campo para saber que cada primavera será un día Max para nosotros que dibujaras en el cielo un corazón en donde solo estemos tu y yo y que cada verso que escriban mis manos salgan de tu corazón.
El mar es como aquel momento en que te vi., es como ver tus ojos mirándome a mi, es como sentir que estas junto a mi; el mar fue el protagonista de aquellos besos que te di, de aquel abrazo que recibí y de mi primer suspiro hacia ti. El mar fue el único que supo apreciar aquel beso que me fuiste a dar, de aquel te quiero que no pudiste ocultar, de aquellos sueños que nunca se pudieron destrozar y de aquel momento que nunca acabara. El mar fue el único que me entendió, el que me ayudo, el que me hablo y el que con su gran brisa pudo secar aquella lagrima que por ti pude derramar; el mar que con grandes plasme pudo brindara aquel amor que nunca podré olvidar.
EL LIBRO ES…
El libro es como aquella vez en que aprendí a leer, como aquella vez que aprendí a conocer y como aquel día en que por primera vez lo empecé a ver. El libro como un cofre lleno de sabidurías, es como mirar a HECTOR hablando de ella, es como ver el mundo sin conflicto es como salir corriendo hacia un ciudad llena de letras. El libro es como día en que por primera vez hable de eel, es como cerrar los ojos y pensar en él y es como mirar al cielo y ver aquella palabra que cada día me hace ver que el libro es el mejor amigo que puedo tener.
Cuando leo imagino que estas aquí, que vivirás junto a mi, que me permitirás seguir y que no me dejaras ir. Cuando leo siento que vuelo a un mundo inimaginable, que vivo en un lugar aparte y en donde solo estarás tú. Cuando leo siento que mi corazón se sale, que mi alma se confunde con la tuya o que quizás confundo un buen beso con un libro de literatura.
¿QUE SERA MAÑANA?
Mañana seré una estrella en el cielo o una fugaz en la tierra; mañana seré la empresaria más grande del mundo o quizás la dueña de la tierra; mañana seré una gran contadora o una gran arquitecta, o quizás sea tu dueña.
PRIMAVERA Y SUS FLORES
Aquel día me acorde de aquella rosa que te vi escoger, de aquella que junto a ti vi crecer y de aquel día en que por primera vez te tuve que entender. Aquel día me acorde de aquella vez que junto a ti me detuve a ver a aquella primavera con sus flores crecer.
COMO UN…
Aquella vez me mire al espejo y observe mi mirada feroz, mis labios como lo de una cenicienta y mi rostro como la hermosa BELLA. Además, observe mi alma feroz como la de aquel tigre buscando a su presa y mi espíritu sencillo como el de una ballena.
Dicen que soy como el espíritu apagado del sol que trata de ocultarse en la montaña, con una salvaje mirada y con una imagen difícil de someter; dicen que soy igual a todas o quizás a nadie, que amo la vida salvaje y que todo lo que gira a mi alrededor solo lo sabemos dios y yo; dicen que soy mala por naturaleza o que talvez no halla nadie que me saque de la oscuridad de las tinieblas.










No hay comentarios:
Publicar un comentario