El ingles JONHSON anhelo toda su vida ver un fantasma, se iba a los lugares oscuros a las 12:00AM de la madrugada hasta que un día desilusionado entró a un teatro que solo reflejaba un poco de luz, cuando se sento en la silla y vio como que algo pasó de repente delante de sus ojos, él impactado se fue tras de eso hasta que llegó a una habitación llena de espejos, este se percato que dentro de los espejos estaba el fantasma de la ópera asustado porque jamas habia visto un fantasma tan real como el.
EL SUEÑO DEL REY
Todos los objetos de la casa se preguntaban ¿ Qué soñaba el rey?, pero nadie sabia ni se imaginaban de que era, hasta un día se encendió una vela inesperadamente y les dijo a todos lo sgt.: el rey sueña con NARUTO y SASKE viéndolo a él bailando ballet junto a HÉCTOR en el Coliseo Romano.
EL GESTO DE LA MUERTE
Un día un joven jardinero le dice a su príncipe:
-SR. SR. Estoy muy asustado, ya que hace un instante me había encontrado con alguien muy horrendo.-dijo el JOVEN.
-¿A quien fue que te encontraste?- dijo el PRINCI PE.
-A satanas vestido de maestro.- dijo el JOVEN.
-¡Queeeee!-dijo el PRINCIPE.
-Si SR., fue a ese hombre horrible que se me apareció aparentando la muerte.-dijo el JOVEN.
-¿Y cómo se llama?, le preguntaste…-dijo el PRINCI PE.
-Si, él me dijo que se llama HÉCTOR-dijo el JOVEN.
-¡Queeeeeee!-dijo el PRINCIPE- ¿Y que vino a hacer aquí?
-Lo que pasa SR. , es que él me dijo que usted le debe la materia de literatura y que le debe de pagar un millón de pesos, ya que fue eso lo que él gastó para llegar hasta aquí.- dijo el JOVEN.
SUEÑO DE LA MARIPOSA
CHUANG TZO un día soñó que era una mariposa, mientras lo hacía se imaginaba que volaba mas allá de las nubes, más alto que las palomas y más arriba del mar, éste soñaba y soñaba, y sentía la suave brisa pero sin abrirlos ojos, cuando por fin los abrió no se dio cuenta de que era una mariposa y de que estaba volando, solo se dio cuenta de que iba descendiendo poco a poco, cuando mira hacia atrás ve que sobrepasa las palomas, pero cuando mira hacia delante no pudo detenerse y ¡boooonn! Choca con las torres gemelas terminando así su hermoso sueño.
GLOTONERIA MÍSTICA
A orillas de un río un monje tibetano se encontró con una chef que estaba cocinando completamente desnuda una sopa de mariscos, éste al verla se le acercó sin saludarla, ella al mirarlo se fue corriendo a ocultarse y ponerse una toalla hasta que sin pedirle permiso el monje agarra el pequeño pozuelo y se bebe la sopa, cuando termina camina hacia el río y cuando se dirige a entrar al agua y se convierte en un cangrejo gigante y le dice a ella:
-Oye esa sopa estaba buena pero le falto un poquito de sal y un poco de orégano.-dijo el MONJE.
-OK, y que mas le falta SR. CANGREJO.-dijo ELLA.
-Bueno un poco de todo pero no olvides que será HÉCTOR UZUMAKI quien la comerá y él es muy exigente así que no lo olvides.-dijo el MONJE.
-OK-dijo ELLA.
LA PERSECUCIÓN DEL MAESTRO
El disípulo atravesó su propio país y pare del mundo en busca del maestro predeterminado llamado TILOPA, viajó de ciudades en ciudades, atravesando ríos, montañas y parques hasta que un día encuentra a un hombre bailando ballet en el Coliseo Romano y le pregunta:
-Usted ha visto o conoce a mi maestro.-dijo ÉL.
-No, ¿Y cómo se llama tu maestro?- dijo el HOMBRE.
-Se llama HÉCTOR TILOPA, pero muchos lo conocemos como TILOPA.-dijo ÉL.
-Yo conozco a un HÉCTOR pero no sé si es tu maestro.-dijo el HOMBRE.
-De verdad y, ¿ Dónde está?-dijo ÉL.
-Bueno, si miras hacia atrás y te acercas un poco verás a un hombre bailando ballet dentro del Coliseo Romano para ALEJANDRO MAGNO.-dijo el HOMBRE.
-¡Queeeeeeeeeee!, él es mi maestro no puede ser!!!!.-dijo ÉL.
-Bueno si lo es, sólo con la diferencia que aquél usaba ropa formal y ahora éste usa tutú.-dijo el HOMBRE.
Él muy molesto saca su BB y llama al presidente de IRAN y le dice que ALEJANDR O MAGN O está planeando lanzar un misil y ellos al saber esto mandan a llamar a la INDIA para activar la bomba atómica hacia ROMA desatando así la primea guerra entre estos paises.
TANTALIA
Él acababa de convencerse de que su sentimentalidad se había agotado y para recuperarla hacia lo que fuese, hasta que un día encontró un tiburón herido y desde lo mas profundo de su corazón salió un sentimiento profundo por ayudarlo y cuando se le acercó, lo que él creía que era un tiburón era una ballena y cuando se le acercó ésta se lo tragó y vino un maremoto y se la llevó al mar, transcurrierón 20 años y él estaba adentro y cuando pasarón los 20 años la ballena eructó y lo sacó a él y desde ese momento él se dio cuenta de lo sentimental que era al cuidar por 20 años a la ballena.






No hay comentarios:
Publicar un comentario