domingo, 24 de octubre de 2010

FINALES DE LOS CUENTOS.-

FINAL DEL CUENTO SENNNIN.-

   
            Gonsuke al transcurrir los años, se iba convirtiendo en un sirviente excelente y dedicado, y que realizaba todos los quehaceres de  la casa y servía como un fiel acompañante del doctor, al pasar los veinte siendo un sirviente ya había llegado el momento de convertirse en un gran sennin y de que sus patrones le dijeran el verdadero secreto de cómo llegar a ser sennin.

          -Sra. Ya ha llegado el momento de que me revelen el secreto –dijo Gonsuke.

          -¿De verdad, quieres saberlo? –dijo la vieja Zorra. Por esta pregunta Gosuke afirmó con la cabeza. –Pues entonces sígueme.

            Gonsuke la siguió de manera dudosa, pero sin perder la emoción que la ocasión merecía ya que pronto su sueño se haría realidad.

           -Gonzuke, mira aquel árbol –dijo la vieja Zorra –Quiero que lo trepes hasta lo más alto y si lo haces podrás convertirte en sennin.

            Gonsuke feliz porque si lo hacía podría convertirse en sennin. Mientras lo subía miró una tierna palomita que estaba herida, Gonsuke con el corazón tan grande que tenia se olvidó de lo que estaba haciendo y soltó las manos del pino con el propósito de agarrar a la pequeña paloma y ayudarla y desde lo alto gritó.

-Señora, señora –dijo Gonsuke –Póngase debajo, voy a bajar.
   
             -Yo sabía que este estúpido no lo lograría, jajaja

              Y mientras miraba hacia el cielo veía como descendía un puntito, que se iba convirtiendo en un punto, ella se quedó asombrada de lo lindo que se veía que se había olvidado de Gonsuke. El susodicho desde lo más alto del pino caí y caía con los brazos abiertos y la vieja Zorra por debajo viéndolo no se percató de que aquel bello punto que caía desde el cielo era Gonsuke, y cuando al fin fue a tocar tierra, calló encima de la vieja Zorra y en sus manos llevaba a la tierna palomita que lo había cautivado y asombrado de que el también había volado al igual que la palomita se fijo en el piso y vio que no había caído en tierra sino en la rechoncha de la vieja Zorra u le dijo a su cuerpo inerte y ya muerto:

                   -Gracias Señora, por haberme convertido en sennin.

                


LOS DONGUIS.- 



         Él, después de una vida de puros asesinatos después de ver morir a muchas mujeres, se alejó de aquellos aires de Buenos Aires que poseen una calidad especial para la transmisión de rumores falsos y en donde allí salieron a relucir los longuis. Él preparaba  algo para Enrique hermano de la desaparecida Rosa; él buscaba la forma de eliminar a este por lo que pensó:

         -Cómo atraeré a este idiota hasta aquí –pensó él -¿Qué hago para que venga hacia mí?

         Entonces llegó a la conclusión de esperar que Enrique lo llamase ya que el lo veía venir y cuando lo llamó le dijo:

         -Hola, quiero verte y decirte algo importante –dijo él.

         -Bueno si es para intentar besarme como la otra vez, entonces no –dijo Enrique.

         -No es para eso, es para otra cosa que sí te va a gustar –dijo él.

         -Ok. ¿Dónde? –dijo Enrique.

         -En el parquecito de los banquitos, donde nos vimos aquella vez  –dijo él.

         -Ok. A las 8:00 PM –dijo Enrique.

         -Ok. –dijo él.

         Él después de ya tener todo planeado con Enrique comenzó a buscar que utilizaría para librarse de el definitivamente.

         Ya había llegado el momento de que se encontraran y cuando estaban frente a frente de dijeron:

         -Hola amor, Hasta que por fin llegas –dijo él.

         -Claro cariño, ya llegué –dijo Enrique.

         -Por qué mejor no vamos a otro lado más privado –dijo él.

         -De acuerdo y a dónde –dijo Enrique.

         -Hacia aquella puerta que está abierta –dijo él.

         -Ok. Vamos –dijo Enrique.

         Él no se imaginaba que Enrique le tenía una sorpresa de la que nunca  se imaginaría y él tenía otra también, hasta que llegaron hacia aquel lugar él sacó una k47 de su bolsillo y Enrique un BB bomba, mientras que en esos segundos salía de la oscuridad un dongui que guiaba a otros 1000 y cuando ellos se dieron cuenta la puerta ya estaba cerrada y los donguis al ver esos suculentos bocadillos no perdieron tiempo y se los comieron y mientras se los comían, el BB bomba explotó matando a los donguis y a ellos destrozándolos en pedacitos.                                                              




DONDE SU FUEGO NUNCA SE APAGA.-

         Harriet caminada por un jardín entre plantas más altas que ella, caminaba y caminaba y caminaba para salir de todos esos caminos que la llevaban a Osar Wade, donde esté penetraba en sus más lejanos pensamientos y recuerdos, que vivía en cada uno de ellos y que no  la dejaba  sola en ningún momento. Harriet había retrocedido tanto en sus recuerdos que se abrió un portal enviándola a Pandora. Se encontró con un mundo totalmente diferente y pensó que ya no tendría que ver más a Oscar Wade, mientras caminaba se encontraba con árboles y flores extrañas, hasta que oyó pasos y ruidos de grandes animales y se ocultó y al asomarse se encontró con Appa el bisonte de Aang el avatar y Harriet se asustó mientras que Aang usando su aire control se acerco a ella, volando  y le preguntó:

         -Harriet, ¿y tú? –dijo Harriet.

         -Aang. ¿Qué haces aquí? –dijo Aang.

         - Es que retrocedí en el tiempo y llegué hasta aquí,  ¿y tu? –dijo Aang.

-Yo vivo aquí con mí bisonte –dijo Aang.

-Y quién es tu bisonte –dijo Harriet.

-Este, y se llama Appa y es muy amigable –dijo Aang.

-¿Y vuela? –dijo Harriet.

-Si, ¿quieres subirte? –le preguntó Aang.

         Harriet salió de su escondite junto a Aang y se  le acercó a Appa  el bisonte y se
subió a él. Cuando iban volando llegaron hacia el árbol de la vida donde se encontró con Julio El perro que era parecido a Oscar Wade  y junto a Julio El perro estaba Elifranyol, nuevayol, como quieran llamarle el cual era la mascota de Julio El perro. Cuando estos vinieron a Harriet se asustaron, Julio se convirtió en un perro y Elifranyol, bueno, en una manzana, entonces pasó que un duende de la raza Santana pero de tipo Héctor emergió de lo más profundo de la tierra y se comió a Elifrenyol escupiéndolo al instante del asqueroso sabor que tenía, pero para quitarse el horrorosa sabor de comió al perro pero se infestó de estupidez y murió. En ese mismo instante se abrió un portal y absorbió a Harriet y nunca más se volvió a saber se ella.


LA  VERDAD  SOBRE  EL CASO DE M. VALDEMAR.-


 
         M.Ernest Valdemar era un conocido de la biblioteca Forensica, era un sujeto excelente para los ejercicios hipnóticos, los médicos le había encontrado tísico, este solía hablar con mucha serenidad de su próximo fin. Los médicos opinaban que M.Valdemar moriría en la media noche del día siguiente (domingo). Para realizar la hipnosis Valdemar debía estar en las últimas y cuando llegó a ese estado Poe comenzó el proceso de hipnosis, entonces Poe empezó a hacerle preguntas, como:

          -¿Cómo te sientes? –dice Poe.

          -Bien, relajado –Valdemar.

          -¿En qué lugar estás? –Poe.

          -Viendo la pelea de Naruto y Sasuke –Valdemar.

          -mmmm, ¿Y quién está ganando? –Poe

          -Mi hermanazo del alma, Sasuke –Valdemar.

          -¿Y Sasuke está bueno? –Poe

          -¿Por qué la pregunta? –Valdemar.

          -Nada, Héctor quería saber –Poe.

          -¿Por qué? –Valdemar.

          -El tiene puesto el traje de Naruto –Poe.

          -¿¿¿EHHH??? ¿¿¿¿Y con quién pelea Sasuke????  -pregunta un alterado Valdemar.

           -Con Héctor –Poe.

           -Ahhh –Valdeamar.

           Después de esta conversación Poe trató de despertar a Valdemar y cuando este lo estaba logrando Valdemar dio un suspiro y cuando los demás trataban de revivirlo vino Harriet del más allá junto a Gonsuke para advertirles del final inminente que les esperaba y para ayudarles a salir y a sacar a Valdemar. Cuando calló la bomba atómica que Corea le envió a EE.UU Gonsuke nunca se dio cuenta de que la bomba calló por encima de todos, y Harriet para que no murieran, los transportó a Pandora en donde vive en una choza con Aang el avatar.





EL ÁRBOL DEL ORGULLO.-



         El árbol escuchó una voz acabó por acabar el susurro de la hojas y el árbol sintió un vasto deseo de apresar a los pájaros y hacerlos pedazos por lo que dio por terminada la relación que había entre los pájaros y los árboles. Eso desencadenó un a guerra entre el espíritu de la bestia y el espíritu del árbol, llegando incluso a desencadenar el principio de la 1ra guerra mundial y haciendo que Irak y EE.UU entren en una guerra interminable y haciendo que Irak le mandara una bomba a EE.UU y este le mandara  Gonsuke y a Aang para que detuvieran la bomba y estos no se dieron cuenta de que  encima de la bomba iba Pamela Anderson desnuda y al verla se desmayaron y se olvidaron de que tenían que evitar que la bomba cayera hasta que calló y terminó con los Estado Unidos de América y Gonsuke y Aang se transportaron al planeta Marte con la imagen de Pamela en su mente pero sin imaginarse que ahí estaban Marvin el marciano y sus amigos jugando dominó y al verlos tan felices se asustaron y sacaron sus m16 y les dispararon hasta mandarlos a Pandora a la chosita de Aang, donde vivieron una larga temporada.




LA PAGODA DE BABEL.-


         Aladino quería una torre que rebasara el cielo y que siguiera y siguiera elevándose hacía el mismo, por lo que contrato a Bush, Palin y a Obama para que lo construyeran  y  mientras ellos lo hacían, hablaban de cómo hacer que Héctor sea el que trabaje para ellos, hasta que lo convencieron diciéndole que le iban a comprar un carro y a dar muchi dinero y que le financiarían su tan añorado libro, Por los caminos del ensayo. Este de la emoción cargó todo lo que necesitaba, hasta que por fin terminó de construirlo, pero se dio cuenta de que la bomba que calló en EE.UU. llegaría había donde estaba y Héctor y los demás estaban en la cima y cuando intentaron escapar se les apareció Gasparín el fantasma amigable y los detuvo para hablarles de South Park y ellos solo querían irse pero después aparecieron los tíos de Gasparín le hablaron de Venus(el canal xxx) y ellos se entretuvieron hasta que la explosión terminó por derrumbar la Torre y con ella a todos los de adentro menos a los fantasmas, que si estaban muertos y a partir de entonces las almas de todos y la de Héctor se reunieron con ellos viajando por Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario